PRESIDENTE PARTICIPA EN FORO MUNDIAL SOBRE BIODIVERSIDAD

Por : Radio Santa Fé

Fecha: 06 Abril 2018

A las 6:00 de la tarde de este sábado, en el Hotel Intercontinental de Medellín, el Presidente Juan Manuel Santos participará en la sexta sesión plenaria de la Plataforma Intergubernamental de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES), que contará con la asistencia de cerca de 800 personas entre delegados de los gobiernos y expertos nacionales e internacionales.

Durante este encuentro –que estará abierto a países miembros, observadores y medios de comunicación acreditados–, se evaluará el estado de la biodiversidad, los avances y retos en los servicios ecosistémicos y la degradación y restauración de tierras en los continentes: América, Europa, Asia y África.

Cabe recordar que, primera vez en la historia, Colombia fue elegida sede para la plenaria tras la aprobación unánime de los 126 países miembros de la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES, por sus siglas en inglés).

Ser sede de IPBES 2018 es un reconocimiento a la experiencia de Colombia en la construcción de nexos entre la generación de conocimientos sobre la biodiversidad y la toma de decisiones informadas...

http://www.radiosantafe.com/2018/03/16/presidente-participa-en-foro-mundial-sobre-biodiversidad/